AGRADECIMIENTOS SEMANA CULTURAL

400_F_49712971_sTNyj5Ct1PvJvelBYzy7HJzTjhxosgKaLa Semana Cultural del Centro Lerchundi de este año ha sido muy exigente y damos gracias a Dios por su feliz desarrollo y la participación de un numeroso público asistente. Finalmente se han llevado a catorce eventosdosrepresentaciones teatrales, dos sesiones formativas, encuentro de artistas, cine-fórum, exposición de pinturas, foro de cine, debate cultural, conferencia literaria, fiesta de fin de curso, jornada intercultural, rock projections y concierto musical.

Todo ello nos ha obligado a realizar numerosas gestiones, preparación y acondicionamiento de espacios, transportes de material, difusión de los eventos, contacto con la ciudadanía… por ello damos las gracias a todas las personas que han colaborado o aportado su granito de arena para al éxito de la Semana Cultural, que al final ha durado 12 días.

Especialmente queremos agradecer el trabajo de los distintos coordinadores: Jesús, Lematt, María Luisa, Joaquín, Consuelo, Mustafa Stitou, Faisal y Yassine. Agradecer el interés mostrado  por todos los participantes al debate cultural: los profesores Mustafa Hanafi Abderrahim, nuestra amiga Inma Sáez y el fiel colaborador Juan Manuel, sus aportaciones fueron muy interesantes. Como también lo fue el trabajo documental presentado por Mohamed Said Derdabi. Agradecer a Nuria su labor de difusión por facebook y el emotivo montaje que realizó para el homenaje a Ben Kiran. La gran colaboración prestada por Roxana en cada actividad, el trabajo logístico en la cocina de Fauzía Michelle, la importante labor de Ahmed Raissuni para el concierto musical y la colaboración de Juan Carlos. De vital ayuda la aportación de Thierry para acondicionar los espacios, de Enrique en la difusión de carteles y las ideas de Monserrat yMynor para la exposición del maestro Ben KIran, a cuya familia -viuda e hijos- agradecemos su colaboración. También damos las gracias a todas las personas que participaron en el recital de poesía taurina: Maruan, Padre Francisco, Inmaculada, Roxana, Consuelo, Paco, Asmae, Alicia, Emilia y Teresa.

Agradecer a las instituciones que han colaborado de forma desinteresada: el grupo de teatro del Colegio Jacinto Benavente, en la persona de su directora  Alicia Calavia, al Instituto Juan de la Cierva por la cesión del escenario, alInstituto Nuestra Señora del Pilar por prestarnos su mesa de sonido, monitores y micrófonos, al servicio municipal de iluminación de Martil, por la colocación de focos para el concierto musical. Hacer mención de la colaboración de laASEET y de la asociación Derecho y Justicia en la jornada formativa y también de la asociación de Teatro Infantil de Martil, por su magnífica representación. Dar las gracias a Rabie por la traducción del debate, a Emilia y Teresa por sus aportaciones culinarias, a Mohamed Budaghia por el magnífico té que preparó y al grupo de profesores y alumnos del Lerchundi, que presentaron su actividades en la fiesta de fin de curso. Felicitar a los grupos Mwinda y Setra Fusión por sus brillantes actuaciones en la plaza de la Iglesia, auténtico faro que a todos nos ilumina.