CINCECICLETA: CINE A PEDALES POR ÁFRICA

imageEl Centro Cultural Lerchundi de Martil te invita a participar de este original proyecto llamado Cineciclando África, que acaba de comenzar por tierras marroquíes, sus promotores son Isabel y Carmelo, amantes del cine, apasionados de la bicicleta y con ganas de viajar y compartir.

Cinecicleta es un proyecto cultural, social y tecnológicamente sostenible que se desarrolla por tierras africanas. Su punto de partida es Madrid y el destino Madagascar, y tendrá una duración estimada de dos años. Durante este tiempo atravesarán África, siempre en bicicleta, con un cine ambulante que transportan ellos mismos con un objetivo: ir exhibiendo películas, cortos y documentales por aquellos lugares que atraviesen durante su periplo bicicletero. La energía necesaria para la exhibición saldrá de la fuerza pedaleadora del público asistente que no tendrá que pagar por disfrutar de la proyección, pero sí tendrá que dar algo de sí mismo para poner en marcha la magia del cine, ¡unas cuantas pedaladas!

La actividad se llevará  a cabo  el próximo sábado 14 de noviembre a las 12’00, en el salón multiusos del Centro Lerchundi de Tetuán. Te esperamos

¡¡Te esperamos!!

DOSSIER MEDIOS COMUNICACIÓN