CURSO de CONOCIMIENTO DE SÍ MISMO

imageEl Centro Cultural Lerchundi de Martil te anima a mejorar tu salud emocional asistiendo al Curso Conocimiento de sí mismo, que organiza la asociación el Teléfono de la Esperanza de Tetuán. El que vive esta experiencia no la volverá a olvidar, tras unas jornadas de introspección, reflexión y descubrimiento de sus valores, potencialidades y también de sus debilidades. Conocerse es aceptarse y aceptarse con amor es abrirse a una relación sana con los demás. Se abre una puerta al equilibrio y la salud emocional que nos hará más libres y felices aunque llueva o truene alrededor y las dificultades de la vida nos asedien.

Para ello, nuestro colaborador Rafael de Tena ha puesto en marcha un programa de Formación que consta de dos partes: un curso intensivo de fin de semana, acompañado de 11 sesiones de profundización de periodicidad semanal.
El curso intensivo tendrá lugar del 19 al 21 de febrero de 2016 en el en el recinto del Hospital Español de Tetuán. Comenzaremos el viernes 19, a las 16’00, adjuntamos programa y ficha de inscripción. Te esperamos

Imágenes integradas 1

“No podemos desarrollar nuestros recursos completamente si no estamos también implicados en desarrollar los recursos de los demás”. (R. Charkhuff)

Imparte: José Teófilo Martín Losada. Profesor y orientador familiar.
Coordina: Rafael de Tena Abril. Educador y orientador.
rafaeldetenaabril@hotmail.com
Sesiones: comenzamos el 19 de febrero, 16’00. Hospital Español de Tetuán (pabellón Maternidad)

inscripciones: Biblioteca Lerchundi, de 15’00 a 21’00

los talleres se impartirán en español

¡TE ESPERAMOS!

Triptico informativo

Ficha de inscripción