CURSOS de LENGUAS 2017-18

  • Cursos de español, francés e inglés: desde octubre hasta junio, en horarios de mañana, tarde y noche. Grupos de niveles inicial, intermedio y para niños. La duración es de 100 horas, dos días a la semana y su precio de 100 dhs al mes (el pago se efectúa por trimestres), con descuentos a familias inscritas y dobles matrículas, así como a personas con impedimentos económicos.
  • Cursos de alemán, ruso y coreano: desde octubre hasta junio, en horarios de tarde. Grupos de nivel inicial. La duración es de 100 horas, dos días a la semana y su precio de 100 dhs al mes, con descuentos a familias inscritas y dobles matrículas.
  • Cursos de español y francés de comunicación: para aquellos que quieran mejorar y practicar el español y el francés. Clases impartidas por profesores nativos, acompañadas de actividades extras. La duración es de 100 horas, dos días a la semana y su precio de 100 dhs al mes (el pago se efectúa por trimestres),
  • Cursos de apoyo escolar en español y francés: para alumnos de liceos y bachillerato, sesiones de tarde intersemanales.

El profesorado esta formado por: Maruan (Marruecos), Inmaculada (España), María Eugenia (España), Jesús (Guinea Ecuatorial), Abdallah (Marruecos), Thierry (República Centroafricana), Mohamed El Amin (Marruecos), Julio (Camerún), Fulemató (Guinea Conakry), Rodrigues (República Centroafricana), Fátima (Marruecos), Jisun (Corea del Sur)

comienzo de los cursos: 16 de octubre de 2017

UN CENTRO QUE VIVE LA INTERCULTURALIDAD, QUE QUIERE ACOGER A LAS PERSONAS Y COMPARTIR VALORES HUMANOS. TE ESPERAMOS

Francisco Jiménez Maldonado
Centro Cultural Padre Lerchundi
Martil (Tetuán)
0539 97 95 53 – 0669 012 853