DÍA DE LA IGLESIA DIOCESANA

A todas las comunidades, a todos los fieles de la Iglesia de Tánger.

Tenemos en puertas ya el gran día de la Iglesia Diocesana, próximo domingo 25 de Junio. Donde confiamos podernos encontrar, compartir, festejar; todo lo que somos y tenemos.

Si todos ponemos nuestro granito de arena, resultará un hermoso día. Nos ayudará a sentirnos más amados del Señor. Más unidos y más amantes de nuestra misión, de nuestro saber estar y trabajar en esta parcela tan especial como es la Iglesia  en Tánger.

A mí, se me ha pedido el recordaros que para el almuerzo es necesario la aportación de los alimentos o comida que buenamente podáis.

No todos tienen  las mismas posibilidades y por lo tanto se tratará de compartir todo entre todos.

Sí,  agradeceríamos también que nos digan los miembros que participarán, antes del próximo jueves. Y así poder tener una aproximación de las personas que nos juntaremos.

Gracias. Os esperamos.

Maria Rosa Clotet