EFFETAH, DARTIKA y Guardería de JM

Tánger , 16 de junio

020En la tarde del sábado 16 de junio, tuvo lugar en el patio del Complejo Sagrado Corazón, una fiesta conjunta para celebrar el Fin de Curso de EFFETAH, DARTIKA y la Guardería de Jesús-María.
El patio lleno de niños, familiares, principalmente las madres, y los colaboradores de cada Centro, así como otros colaboradores de la Diócesis, como la Delegada Diocesana de Migraciones, Inma Gala, la Directora de CARITAS Diocesana, Ramona Tellechea, la Directora de CENDIS, Juana Juanola, el Director de la Oficina Diocesana de Comunicación, Julio Martínez, por mencionar algunos, y la presencia de nuestro arzobispo, mons. Santiago Agrelo.
Fue una fiesta sencilla y muy participativa. Los niños de los diferentes centros habían preparado varias actuaciones con las que deleitaron a los presentes. La preparación de las mismas actuaciones forma parte de un proceso de educación integral. Los niños tiene la posibilidad de sacar fuera sus capacidades artísticas adquirir disciplina en los ensayos, y ejercer el compañerismo entre todos.
La fiesta finalizó con algunos refrescos y los ya famosos pastelitos del taller de repostería del Centro Educativo para sordos EFFETAH, en funcionamiento cada vez con más éxito.