ENCUENTRO VIDA CONSAGRADA EN TÁNGER

Extensiva a todos los laicos que quieran participar

Sábado, 24, de Octubre, 2015
EN LAS HERMANAS ADORATRICES

9,30: Acogida

10:00 ORACION

BIENVENIDA Y PRESENTACIÓN DEL CONFERENCIANTE:
JOSÉ ANTONIO PAGOLA – Sacerdote Diocesano-

10:30 1ª Charla: EL CAMINO ABIERTO POR JESÚS

11:30 Aproximadamente; Pausa, café -reflexión-

12:30 2ª Charla: VOLVER A JESÚS. INICIAR LA REACCIÓN EN LAS COMUNIDADES CRISTIANAS

13:30 PREPARACIÓN COMIDA

14:00 ALMUERZO

15:30 DIALOGO ABIERTO CON EL PONENTE

16:30 – ORACION – DESPEDIDA

Publicación1

El día 24 de octubre celebramos en Tánger un encuentro de oración y reflexión. Organizaba la Delegación diocesana de Vida Consagrada. Nos guió con palabras de luz nuestro hermano José Antonio Pagola. Nos habló de Iglesia y de Jesús, de evangelio, de alegría y de pobres. Nos habló del camino abierto por el profeta de Nazaret y  nos animó a caminar tras de él, a recuperar el espíritu profético en la comunidad eclesial. Nos habló del seguimiento de Jesús desde los últimos: necesitamos releer el evangelio a la luz del sufrimiento de los pobres, desde el banco donde se sientan las víctimas de la injusticia. Nos habló de algunas tareas que es urgente realizar: convertirnos a Jesucristo, establecer una nueva relación con él, liberar la fuerza del evangelio.

Las palabras del hermano José Antonio resonaron con fuerza en el corazón de esta Iglesia que peregrina entre musulmanes como servidora de la esperanza.

ES POSIBLE OTRA IGLESIA. ALGUNAS TAREAS URGENTES…

CAPÍTULO 8 EL CAMINO ABIERTO POR JESÚS

CAPÍTULO 9 SEGUIR A JESÚS DESDE LOS ÚLTIMOS