Libro de visitas

Mensaje *
* Obligatorio

Medida antispam
Por favor, introduce la siguiente combinación de letras y números dentro del campo de formulario de abajo antes de enviar tu mensaje. Gracias.

(25)
(25) Mauricio Tábora
Sun, 17 September 2017 10:05:18 +0000

Me encantaría saber más de la posibilidad de ser profesor y/o asistente de español con vosotros.

Cordialmente, desde Noruega.

(24) Opinie o firmach
Fri, 14 July 2017 06:34:53 +0000

Sitio de super! saludos

(23) María José García Domínguez
Sun, 4 June 2017 18:13:59 +0000

He visitado su página , y afloran recuerdos importantes a mi memoria

(22) Estela Schindel
Thu, 20 April 2017 14:57:55 +0000

Adjunto copia de email enviado en el día de la fecha, agradeciendo su atención. Cordialmente, E.Schindel

Estimados miembros de la Diócesis de Tanger:

Les escribo con un atentol saludo desde Konstanz, Alemania, a fin de solicitarles información y si fuera posible una entrevista acerca de la situación migratoria en la zona aledaña a la ciudad autónoma de Melilla.
Soy una investigadora avanzada del Centro de Excelencia Bases Culturales de la Integración Social de la Universidad de Konstanz, donde tengo a mi cargo un grupo de doctorantes sobre el tema “Europa en el mundo globalizado”. En ese marco, estamos realizando un estudio acerca de las fronteras de la Unión Europea y realizaré una breve estadía de investigación en Melilla junto a colegas de la Universidad del País Vasco.

Nuestro interés radica en conocer los desafíos que los migrantes y las organizaciones que les asisten atraviesan a ambos lados de la frontera y tener testimonios de primera mano sobre la situación. Aún entre personas interesadas, desgraciadamente, en Alemania hay muy poco conocimiento sobre la situación en esta región. Sabemos de la destacada labor que la diócesis de Tanger viene realizando al respecto, y hemos leído sus informes, y sería de gran valor para nosotros y les agradeceríamos enormemente poder mantener una conversación al respecto.

Estaremos en Melilla entre el 15 y el 19 de mayo próximos y realizaremos viajes a Nador durante esos días. ¿Sería posible concertar un encuentro en esas fechas?

Sería para nuestro estudio de gran importancia poder incluir la voz y opinión de personas tan comprometidas con la situación de los migrantes. Asimismo, será de gran utilidad la referencia a otras personas u organizaciones que consideren pertinente para nosotros conocer.
Quedo a la espera de su respuesta y a su disposición, por supuesto, si necesitaran más información sobre nuestro trabajo.

Desde ya muchísimas gracias y mis más cordiales saludos,

Dr. Estela Schindel

(21) Pilar Aznar Oro
Sun, 5 April 2015 10:03:15 +0000

Desde Zaragoza, mi cariño y oración para la Iglesia de Tánger.

(20) Carmucha
Tue, 23 December 2014 21:08:45 +0000

Querido Monseñor Agrelo:

Lucho, te deseamos una feliz Navidad y un año nuevo con tranquilidad y paz.

Con todo cariño

Carmucha y familia

(19) Juan Larios
Fri, 5 December 2014 09:03:28 +0000

sigan siendo Luz a las naciones y sal de la Tierra. Abrazos fraternos.

(18) Jose Fernández Ruiz
Sun, 19 October 2014 05:50:48 +0000

!Queridos hermanos!
Hace años, la última vez hará 16 años, pasamos, mi mujer y yo, por Tánger algunas semanas. Compartimos momentos entrañables con el arzobispo, ya fallecido, Padre Lerchundi. Con el párroco de Notra Dame, Gerard Marie y con muchos amigos marroquíes con los que hicimos amistad. Gracias por estar ahí. Gracias por ser voz de los sin voz en un mundo salvaje que no solamente excluye al pobre sino que lo maltrata. Pilar y Jose