PRESENTACIÓN DEL DISCO

“UNA GOTA EN EL MAR”
proyecto de la delegación de pastoral migratoria

portada-unagotaenelmar (1)Estimados/as hermanos y hermanas, el área de sensibilización de la pastoral migratoria os invita a asistir a la presentación del disco “Una gota en el mar”, editado y producido por la Delegación diocesana de Migraciones, en el que han participado diversas personas de nuestra Iglesia de Tánger y otras de diversas nacionalidades: Eloy, Mar y Mustapha del Hogar Lerchundi, las hermanas Stefania, María Virtudes y Elizabet, Carmelitas Descalzas, la voluntaria Nicole (E.E.U.U.), la profesora Ana y los jóvenes Hind, Karim y Nabil (Instituto Severo Ochoa), bajo la direción de Julio Martínez. Proyecto intercultural que trata de unir voluntades a través de la música y convertirse para todos en una herramienta de sensibilización hacia el tema de las migraciones. (http://muchasgotashacenunmar.org/)

TE ESPERAMOS EL PRÓXIMO SÁBADO 14 DE DICIEMBRE, A LAS 19’30 EN LA CATEDRAL DE TÁNGER.

Lugar: Catedral de Tánger

Miles de gotas hacen un mar, nuestro mar no es lo mismo sin tí

En este tiempo de adviento, de esperanza, nos hacemos acompañar por nuestros hermanos emigrantes…

Sábado 14 de diciembre de 2013, 19’30. Catedral

Fecha: Sábado 14 de diciembre de 2013, a las 19’30.

¡TE ESPERAMOS!