3º ENCUENTRO VIDA CONSAGRADA

3º ENCUENTRO DE VIDA CONSAGRADA EN LA DIÓCESIS DE TÁNGER

El sábado día 11 de Mayo, un gran número de miembros (55) de los diversas comunidades de Vida Consagrada de la Diócesis de Tánger tuvimos una hermosa Jornada en Asilah. Compartimos el júbilo del reencuentro, la oración, reflexión, almuerzo y Eucaristía.

Nuestro querido Obispo, se encuentra en España, sentimos su ausencia, pero nos acompañó su corazón a través de una bonita y reflexiva carta.

Para los ponentes de las charlas, que se desplazaron desde Madrid, fue un intenso fin de semana. Aprovechamos al máximo para que conocieran las distintas realidades y actividades que tiene la Iglesia en Tanger. El domingo por la mañana, acompañamos y compartimos con las Carmelitas.

Mª Luisa González Lería; religiosa de la Presentación. Nos hizo una hermosa exposición sobre: Calidad en la Vida Consagrada

Luis Alberto Gonzalo Díez, (Claretiano), Director de la revista Vida Consagrada. Nos habló de: Vivir con esperanza las limitaciones; el arte dela vida consagrada hoy.

Realmente fue una buena dosis de esperanza y gozo la que nos inyectaron.

Terminamos la Jornada con la Eucaristía, donde nos acompañaron los feligreses de la Parroquia de Asilah.

Doy inmensas gracias al Señor por la provechosa jornada que vivimos; pido al Espíritu Santo que cada día nos sintamos más unidos, esperanzados, jubilosos, en nuestra pequeña, humilde, hermosa Iglesia de Tanger.

María Rosa Clotet – Eclesiana
Delegada Vida Consagrada Diócesis Tanger