Encuentro de la Vida Consagrada en Nador

El sábado 29 de marzo hubo un encuentro de la VC con el Sr. Obispo, acompañado por una representación de Tanger,  en Nador.  Nos reunimos en la Parroquia, a dónde llegaron puntualmente la  Comunidad de Al-Hoceima, la de Dar Driouch , las de Nador así como el P.Secundino, el P.Darío y el P. Esteban;  ambiente fraterno y el gozo de un día en familia diocesana.

[widgetkit id=1549]

Pasamos al centro Baraca, allí el Sr. Obispo presentó la Exhortación  pastoral “La alegría del Evangelio” y fue comentando y subrayando varios aspectos de la introducción, rica en contenido.  Hubo tiempo dedicado a la reflexión personal y tiempo para compartir; se manifestó interés con varias y variadas preguntas al Sr. Obispo sobre la vida de la diócesis y nuestro estar presentes en ella.

Terminamos la mañana con la celebración de la Misa, encuentro festivo y agradecido por todo el amor recibido del Dios que nos da la Vida.

A las 14 h. el almuerzo nos permitió seguir compartiendo y conociendo la vida de servicio de nuestra  Iglesia en la Zona.

Por la tarde se reunió el Consejo pastoral de Zona con el Sr. Obispo. Era el segundo encuentro desde la creación de estos consejos.

María Rosa Maymí

Delegada Consejo Pastoral.