DELEGACIÓN DIOCESANA DE MIGRACIONES: Mucho más que reciclar.

Éxito total en el primer stand de reciclado.

Tánger, 24 junio
029Este domingo, a la salida de las misas de la Catedral, la delegación diocesana de migraciones había instalado un pequeño stand donde se mostraban los trabajos artesanales del taller de reciclado. Esta actividad consiste en una oferta formativa para inmigrantes que han solicitado algún tipo de actividad que les pueda ayudar a adquirir recursos económicos y a ocupar el tiempo libre del que disponen. Con este stand se pretende dar a conocer los resultados de dicho taller, así como de dar la posibilidad de poder adquirir estos artículos artesanales  y así contribuir al sostenimiento de la actividad. Desde la delegación informan del éxito del stand. Fueron las joyas de material de CD’s reciclados, las que acapararon la mayor atención por su extraordinaria belleza y su singular elaboración. El precio es libre y el stand volverá a instalarse el próximo mes con más resultados.