Visita Pastoral

Zona Tetuán – Martíl – Castillejos

El  22 de mayo de 2013 (miércoles) – llegada a las 10.00  a  Ben Karich.  Comienza la Visita Pastoral – Diálogo – Compartir con las Hermanas Hijas de la Caridad.

A las 11.30  – el Compartir de los trabajos y de la Pastoral con las Hermanas Hijas de la Caridad del Hospital Español.

A las 13.00 – el Almuerzo

A las 15.00 –  el Compartir de los trabajos y de la Pastoral con las Hermanas Franciscanas Misioneras de María de Martíl. Visita a la Biblioteca Universitaria del P. Lerchundi en Martíl. El encuentro con Paco, responsable del Centro.

Encuentro con los estudiantes africanos presentes en Martíl.

A las 17.00 –  Diálogo – Compartir con los Hermanos Franciscanos.

Encuentro con las Hermanas Eclesianas.

La Eucaristía en  la Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. de Victorias en Tetuán  a las 19.00

El  23 de mayo de 2013 (jueves) – llegada a las 10.00  a  Castillejos.  La Visita Pastoral – Diálogo – Compartir con las Hermanas Adoratrices.

Eucaristía.

Almuerzo.