Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos

Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos en la diócesis de Tánger 18 – 25 de enero 2023

Haz el bien y busca la justicia (Isaias 1, 17) es el tema propuesto para el octavario de oración por la Unidad de los cristianos de este año 2023.

Queremos orar por esta unidad de los cristianos que vivimos en Marruecos, y deseamos hacer gestos que nos permitan intuir la belleza de la unidad de todos los que siguen a Cristo.

En la ciudad de Tánger:

La Iglesia de Tánger unida a las iglesias evangélica y anglicana ha preparado tres momentos para cristalizar nuestra unidad y permitirnos orar juntos y así conocernos mejor.

Lugar y fecha

• miércoles 18 de enero en la Iglesia Anglicana San Andrés

50, rue d’Angleterre Socco

• jueves 19 de enero en la Iglesia Evangélica

34, rue Hassan Ibn Al Ouazzane

• viernes 20 de enero en la Catedral Católica del Espíritu Santo

55, rue Sidi Bouabid

A las 18:30 en cada una de las iglesias.

En Río Martil para la zona de Tetuán

• sábado 21 de enero en la Iglesia de Río Martil donde se reúne para orar la Iglesia Evangélica

Plaza de la Libertad, Río Martil

A las 16:00

En toda la diócesis

Cada una de las comunidades de nuestra diócesis vivirá este octavario de unidad por los cristianos en las diversas celebraciones parroquiales o comunitarias.

Oremos juntos por nuestra unidad

Télécharger FR

[pdf-embedder url=»http://diocesistanger.org/wp-content/uploads/2023/01/Semana-de-oracion-por-la-unidad-de-los-cristianos.pdf» title=»Semana de oración por la unidad de los cristianos»]