Nuevo párroco en la Catedral de Tánger

La Catedral de Tánger, dedicada al Espíritu Santo, hoy se viste de fiesta para despedir a Fray Zenón Duda ofm nuestro anterior párroco y para recibir al nuevo párroco Fray Natale Fiumanó ofm.
Fray Natale, originario de Calabria, Italia y perteneciente a la Provincia franciscana de Milán, ha trabajado por más de diez años en Meknes y ahora la Archidiócesis de Tánger lo recibe con una renovada esperanza, cierta que su presencia es ya un don del Señor para acompañar e impulsar a esta comunidad de fe en el camino en los valores evangélicos.
En la Celebración Eucarística de entronización del nuevo párroco nuestro Arzobispo, Mons. Emilio Rocha Grande nos invitó a vivir tres elementos importantes para la vida de la parroquia:
– Ser signo de comunión y modelo de unidad.
– Vivir con intensidad los sacramentos y en especial la Eucaristía centro de nuestra vida.
– y por último, no menos importante, renovar el espíritu de la vocación misionera.
Que El Senor nos ayude a profundizar esta búsqueda, de la mano de nuestro párroco y con la intercesión de Santa Maria Inmaculada.

Paz y bien!