Los trinitarios de Alhucemas estrenan nuevas instalaciones

Durante la semana pasada, los religiosos trinitarios presentes en Alhucemas han recibido la visita de su ministro general, el padre Luigi Bucarello, que ejerce este servicio desde 2019. Aprovechando dicha estancia han comenzado a habitar los espacios renovados de la comunidad, construidos en el primer piso del edificio de la parroquia de San José.

En este contexto, el sábado 18 de noviembre Fr. Emilio Rocha, ofm, arzobispo diocesano, presidió la eucaristía en la iglesia parroquial y bendijo las nuevas instalaciones de la comunidad. Tras la misa, con una solemne procesión, se llevó el Santísimo hasta la nueva capilla. Este nuevo espacio de oración y encuentro está destinado a convertirse en el centro de la vida consagrada y pastoral de esta comunidad trinitaria que forma parte de la Provincia del Espíritu Santo.