La carrera del corazón

También los niños y niñas que se preparan para recibir los sacramentos del bautismo o la comunión tienen su momento especial en este tiempo de cuaresma en el que nos preparamos a la fiesta más importante de los cristianos: la Pascua y la Resurrección de Jesús.

Con el título “la carrera del corazón”, se reunieron en los locales de la antigua Misión Española en Tánger, donde llevan a cabo su labor social las Misioneras de la Caridad, un total de 16 niños, entre 2 y 12 años que participan de la catequesis en la parroquia de la Catedral. El programa de la mañana, con el acompañamiento de los hermanos franciscanos Natale y Thaddée, les permitió conocer la historia evangélica de Zaqueo y otros pasajes de la Bíblia, para acabar con la celebración de la misa. La comida, preparada por las hermanas de Santa Teresa de Calcuta, fue un bonito momento de fraternidad entre todos, que concluyó en fiesta con juegos y globos.