58ª Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales

El próximo 12 de mayo, solemnidad de la Ascensión del Señor, se celebra esta Jornada, cuya temática, propuesta por el papa Francisco, es «Inteligencia artificial y sabiduría del corazón: para una comunicación plenamente humana». Mensaje del papa Francisco en español en français.

El objetivo de esta Jornada es sensibilizar sobre los medios de comunicación a nivel de parroquias, diócesis y servicios de la Iglesia Católica. Es una invitación a los cristianos para descubrir los medios y soportes comunicativos que ofrece la Iglesia y para orar por los profesionales de la comunicación.

En cada época, la Iglesia ha sabido utilizar los medios disponibles para responder a desafíos siempre nuevos y comunicar el Evangelio. Para ello, hoy en día, utiliza medios actuales: páginas web, blogs, redes sociales, newsletter, boletines parroquiales, carteles, radio y televisión, publicaciones… La Archidiócesis de Tánger está presente en Facebook, X, Instagram, YouTube; puedes seguirnos en estas redes y estar al día de la vida de la Iglesia en esta diócesis.