Asamblea Diocesana en el horizonte

Estamos acabando el curso pastoral y a la vez, vislumbramos ya un acontecimiento importante al iniciar el nuevo, tras el verano: la Asamblea Diocesana del próximo 5 de octubre 2024. Ese sábado nos reuniremos como Iglesia diocesana, en torno a nuestro arzobispo Fr. Emilio Rocha, ofm, para compartir lo que somos y lo que hacemos.

Están invitadas a participar todas las personas que forman parte de esta porción de Iglesia que camina en el norte de Marruecos: laicos, religiosos y religiosas, voluntarios, jóvenes y familias, etc. Será una matinal de encuentro en la catedral del Espíritu Santo, desde la llegada a las 9.30h hasta el momento de la comida compartida, con espacio para la reflexión, el trabajo en grupos, la eucaristía… Ese día será también la conclusión del trabajo sinodal de elaboración del Plan Diocesano Pastoral, que marcará las líneas de acción para los próximos tiempos de la Iglesia en Tánger, como familia que acoge y peregrina en Marruecos.