Charles de Foucauld

¿Conoces al Beato Carlos de Foucauld?

Un hombre de nuestro tiempo que redescubrió la fe en esta tierra musulmana y que nos invita a vivir la fraternidad con todos los miembros de la familia humana.

La Iglesia Católica en Marruecos nos ofrece la oportunidad de conocerlo y rezar con él en línea (WhatsApp y Facebook) durante 9 días.

Si deseas unirte al grupo de WhatsApp del Retiro, tienes dos opciones:

1. Hacer clic en este enlace:
      2. Escribe «Retiro Charles de Foucauld» y envíalo a uno de estos números (Sor Lucile: +212696087357 / Jean-Yves +212602877179) para registrarte en el grupo de retiro.

Únete a nosotros y comparte con los demás.

No te pierdas esta cita.

Te esperamos para compartir una experiencia maravillosa.

PRESENTACIÓN DEL RETIRO:

Buenos días a todos y a todas,

Bienvenidos a este tiempo de retiro con el Beato Charles de Foucauld.

Durante 9 días vamos a escuchar la Palabra de Dios y tendremos como guía al mismo P. Charles de Foucauld. Dejémonos guiar por su amor apasionado por Jesús, escuchándolo y abriendo nuestro corazón al «Amado Hermano y Señor Jesús».

El retiro comienza el domingo 22 de noviembre a las 6:00 p.m. con una sorpresa.

Todos los días te ofrecemos:

➔ un tema, textos para meditar de la Biblia y del P. Charles.
➔ Se ofrecerán itinerarios de oración en la mañana (5:30 a.m.) y temprano en la tarde (3:00 p.m.)
➔ un tiempo para compartir abierto a quien lo desee al final de la tarde (a partir de las 18.30 horas)
➔ algunos consejos.

Para quienes deseen expresarse de manera más personal, será posible contactar directamente a P. Cristóbal; Sor Lucile; Sor Clotilde; Jean-Yves.

¡Buen viaje con Charles de Foucauld siguiendo a Jesús!