Una visita rápida de puesta en marcha

La visita se enmarca en el proceso que la congregación tiene de unificar ambas provincias tras las positivas experiencias piloto realizadas en Zaragoza y Tánger, como así comentaron tanto la hna. Marta Guitart (Superiora Provincial de Castilla) y la hna. Inmaculada Tuset (Superiora Provincial de Aragón). En el proceso de reestructuración, se tiene previsto que la congregación de Jesús-María pase a ser una única provincia en España. Además de Tánger y Zaragoza, existen ya comunidades interprovinciales como la del noviciado, juniorado y enfermería de alicante.
La congregación de Jesús -María nos ha hecho un regalo a la Diócesis con la incorporación de una hermana nueva que se suma a la comunidad de las muy queridas por nosotros hermana Mª Dolores y hermana Teresa (Lolín y Tete). La hermana nueva se llama Pilarcho Sancristóval, a quien damos desde esta web la más fraterna bienvenida.

Finalizó el encuentro con la celebración de la eucaristía en la capilla del Sagrario de la Catedral ‘in memorian’ por la hermana de la congregación, María del Puig, fallecida esa misma tarde en España (DEP).