CURSO de CONOCIMIENTO DE SÍ MISMO

ImageProxy.mvcEl Centro Cultural Lerchundi de Martil te invita a mejorar tu salud emocional asistiendo al Curso Conocimiento de sí mismo. El que vive esta experiencia no la volverá a olvidar, tras unas jornadas de introspección, reflexión y descubrimiento de sus valores, potencialidades y también de sus debilidades. Conocerse es aceptarse y aceptarse con amor es abrirse a una relación sana con los demás. Se abre una puerta al equilibrio y la salud emocional que nos hará más libres y felices aunque llueva o truene alrededor y las dificultades de la vida nos asedien. Para ello, nuestro colaborador Rafael de Tena ha puesto en marcha un programa de Formación que consta de dos partes: un curso intensivo de fin de semana, acompañado de 11 sesiones de profundización de periodicidad semanal.

El curso intensivo tendrá lugar del 20 al 22 de marzo de 2015 en el pabellón Forja XXI, en el recinto del Hospital Español de Tetuán. Comenzaremos el viernes 20 de marzo, a las 16’00, adjuntamos programa y ficha de inscripción. Te esperamos

Información del curso

“No podemos desarrollar nuestros recursos completamente si no estamos también implicados en desarrollar los recursos de los demás”. (R. Charkhuff)

Imparte: José Teófilo Martín Losada. Profesor y orientador familiar.
Coordina: Rafael de Tena Abril. Educador y orientador.
rafaeldetenaabril@hotmail.com
Sesiones: comenzamos el 20 de marzo, 16’00. Hospital Español de Tetuán (pab. Forja XXI)

inscripciones: Biblioteca Lerchundi, de 15’00 a 21’00

Ficha de inscripción

PRECIOS REDUCIDOS PARA ESTUDIANTES Y PERSONAS EN PARO

los talleres se impartirán en español
lerchundimartil@gmail.com

facebook: Centro Cultural Lerchundi

0539 97 95 53

¡TE ESPERAMOS!