DARTIKA: Primeros frutos de la visita de la Cámara de Comercio

Donación de ropa nueva para las niñas de Dartika.

CAM00070Tánger, 28 de septiembre de 2012

El pasado día 21 de septiembre, los proyectos radicados en el complejo social Sagrado Corazón, recibieron la visita de la sra. Amal Boussouf, directora de la Cámara Española de Comercio en Tánger, con parte de su equipo técnico. La visita estuvo organizada por la Oficina Diocesana de Comunicación con el objetivo de dar a conocer algunos proyectos que se desarrollan en nuestra diócesis y ver futuros posibles canales de colaboración con las empresas socias de la Cámara de Comercio.
A penas una semana después ya se han tenido frutos de esa visita. En la mañana de ayer jueves se recibieron a las puertas de DARTIKA varios paquetes de ropa nueva procedentes de una empresa de confección que ha preferido hacer la donación conservando su anonimato, a la vez que nos comunicaba que es parte de un primer envío.
DARTIKA es un centro de urgencia de acogida a niñas menores en situación de grave riesgo gestionado por la Congregación de Jesús-María. Los paquetes fueron recibidos con gran alegría por la hna. Tete, directora de DARTIKA, la hna. Pilarcho, directora de la Guardería de J.M,, y Julio Martínez, director de la oficina diocesana de comunicación. “Confiamos en que esto sólo es el inicio de las gestiones que estamos realizando desde la oficina diocesana de comunicación con las empresas. No va ser fácil la respuesta de las empresas debido a la situación de crisis global, pero sabemos que siempre es mejor hacer algo que lamentarse”, aseguró Julio Martínez.