Despedida Padre Darío Gómez

La Despedida del Padre Darío Gómez Lama en la Iglesia de Santiago Apóstol de Nador

En la Iglesia de Santiago Apóstol de Nador, el domingo 18 de septiembre de 2016 fue despedido el P. Darío Gómez Lama, que ha ejercido su ministerio pastoral durante los últimos 27 años en la Misión Católica de Nador (Marruecos), siendo párroco, docente y capellán del Centro Penitenciario de Melilla.

Se ha oficiado la Eucaristía presidida por el Fr. Manuel Corullón, Custodio de los Hermanos Menores en Marruecos y concelebrada por tres jesuitas, el Vicario General de Tánger, fr. Simeón y el mismo P. Darío. Se han pronunciado unas palabras muy emotivas y tiernas hacia el P. Darío, destacando las del Custodio Fr. Manuel y de la Superiora de la Divina Infantita la Madre Auxilio, quien le ha agradecido su labor y la celebración diaria de la Santa Misa que para ellas es tan importante.

La Iglesia estaba llena, han asistido las Comunidades de Nador, los frailes de Alhucemas, las religiosas de Driuch, hermanos de La Salle y un nutrido grupo de fieles melillenses.

Al día siguiente el P. Darío se ha trasladado a Tetuán.

LE DESEAMOS LA AGRADABLE ESTANCIA EN LA FRATERNIDAD DE NUESTRA SEÑORA DE LAS VICTORIAS EN TETUÁN.