Encuentro Vida Consagrada

vconsagradAyer, día 8 de Noviembre, tuvimos nuestro primer encuentro-retiro   Diocesano de Vida Consagrada, en Tánger. Con la novedad de estar abierto también a los seglares que están comprometidos con nuestra Iglesia.

Nos acogieron las hermanas Adoratrices. Nos juntamos unos 40 participantes. Llegados de los cuatro extremos de la Diócesis.  Acompañados de nuestro Obispo Santiago, quien nos ofreció una hermosa reflexión; -Desde qué experiencia de Dios “sale” a la misión la vida consagrada-.

Tuvimos tiempo para la oración personal, tomarnos un breve descanso para un café.  Reflexionamos y compartimos por  grupos la charla, desde nuestra experiencia de Misioneros en Marruecos.

Compartimos el almuerzo con la aportación de cada comunidad, acompañado de  un rico “Tajin” de cordero.

Por la tarde, puesta en común  lo reflexionado por los grupos, algunas noticias; y como broche final, la Eucaristía.

Gozoso y fructífero encuentro.

Mª Rosa Clotet

Delegada Diocesana de la Vida Consagrada