Familia y Juventud se hacen presentes en las diversas parroquias

Miembros de la Comisión diocesana de Familia y Juventud con la comunidad cristiana de Nador

La Comisión diocesana de Familia y Juventud están realizando un itinerario de visitas a las diversas parroquias de nuestra diócesis. Se trata de conocer in situ la realidad pastoral de cada lugar y a la vez, que en cada comunidad parroquial se estrechen los vínculos con el equipo que vela por las iniciativas pastorales en el ámbito de los jóvenes y la familia.
Con este objetivo, desde febrero y a lo largo de diversos fines de semana, los miembros de la Comisión están viajando a cada ciudad: Asilah, las dos parroquias de Tánger (catedral del Espíritu Santo y Nuestra Señora de la Asunción), Alhucemas, Nador, M’diq y Tetuán, y con la perspectiva de ir a Larache.

El fin de semana 13 y 14 de abril, concretamente, visitaron Nador y desde la Parroquia de Santiago el Mayor de esta localidad nos cuentan:

«El segundo fin de semana de abril tuvimos la alegría de recibir en Nador la visita de la comisión diocesana de Familia y Juventud casi al completo: el padre François, mamá Geraldine (con su hijo Leroy) y el joven estudiante Paul. Durante veinticuatro horas convivieron con nosotros, conocieron a la comunidad parroquial, nos informaron de las propuestas diocesanas y compartieron con nosotros la eucaristía del domingo. Agradecemos muy de corazón su visita, su cercanía y el esfuerzo de viajar hasta Nador para reforzar los lazos de comunión y de apoyo mutuo entre las diferentes comunidades de la diócesis».