Fray Emilio, de nuevo en Tánger

Fr. Emilio, en su primer acto público a su regreso a Tánger

Después de poco más de un mes de ausencia, Fray Emilio Rocha, ofm, arzobispo de Tánger, ha regresado a su sede episcopal después de la intervención quirúrgica de prótesis de cadera que tuvo lugar a inicios de mayo en España, según el comunicado de este Arzobispado.

El estado de salud de Fray Emilio es muy bueno y su pleno restablecimiento progresa adecuadamente. Tanto es así que llegó a Tánger el viernes 7 de junio y el día 8 participó en el encuentro del área de Acción Social sobre salvaguarda. El domingo día 9, impartió la confirmación a un grupo de jóvenes de las dos parroquias de la ciudad de Tánger.

El domingo 9 de junio, confirmaciones en la catedral, por parte de Fr. Emilio

Fray Emilio agradece las oraciones por su salud y las muestras de cercanía en este periodo, que le han llegado numerosas por diversos canales, de todos los rincones de la diócesis.