HASTA MUY PRONTO,  HERMANAS CECILIA Y MARIANA…

En la Fiesta de la Santísima Trinidad que hemos también celebrado en nuestra Catedral de Tánger el domingo 12 de Junio,  un momento muy emotivo nos acompañó de manera especial.

Dos de nuestras religiosas, la Hermana Cecilia Cerdeira Mariño y la Hermana Mariana Ortiz Pino de la Congregación de las Adoratrices del Santísimo Sacramento han agradecido al Señor sus 40 años la primera y sus 15 años la segunda, de entrega generosa a la Iglesia y al pueblo de Marruecos.

La sencillez con la que participaron de la Eucaristía y la conmoción con la que todos compartimos ese momento, describieron su paso en nuestra Iglesia que peregrina en Tánger.

Las palabras de reconocimiento y de gratitud de Fray Emilio, nuestro Administrador Apostólico fueron el bálsamo necesario para alentarlas en este nuevo comienzo que vivirán en Granada, la ciudad que las acoge. El abrazo emocionado, al terminar la Eucaristía de las religiosas con las que compartieron este tiempo de misión, de sus alumnas que las recuerdan con afecto y en fin de toda la comunidad de Tánger que disfrutó del momento fraterno compartido, nos hace decirles un hasta muy pronto, iremos a visitarlas y sobre todo nos seguimos viendo cada día en la celebración de la Santa Misa y en la oración confiada al Señor.