HOGAR LERCHUNDI: Las babuchas de la ilusión

Regalo de Navidad para los padrinos del Hogar.

099Tánger, 12 de diciembre de 2012
Una original babucha imantada, para poner en el frigorífico, y una bonita postal, ya están rumbo a los hogares de cada padrino que, año tras año, hacen realidad el sueño de decenas de niños y jóvenes delbarrio de la medina de Tánger.
Como cada año por estas fechas, los chavales del Hogar Infantil Padre Lerchundi se han puesto manos a la obra para hacer llegar a todos los padrinos del proyecto un detalle con el que mostrarles el agradecimiento por la ayuda que de estos reciben, y felicitarles por el año que comenzará. Los padrinos, con su generosa colaboración, ofrecen a estos niños y niñas la oportunidad de salir adelante con una educación a todos los niveles, impensable de otro modo, y alejados de los peligros que rondan en las calles de Tánger, gracias a que tienen dónde ir cuando salen del cole y mientras que sus padres llegan a casa después de una jornada larga de trabajo.
El motivo elegido para este año ha sido una prenda típica de la cultura marroquí, las babuchas. Los niños del Centro, desde los más pequeños de primero hasta los más mayores que cursan los últimos años de secundaria, han sacado lo mejor de sus habilidades manuales para confeccionar con materiales reciclados este detalle típico marroquí. Un regalo

100

 diseñado, creado y preparado especialmente para los padrinos, como un modo sencillo de agradecer el esfuerzo que hacen los padrinos, sabiendo la situación de crisis que se vive en España.
La dirección del Hogar Infantil PadreLerchundi agradece y felicita a todos,“con el deseo de que todas esas babuchas, llenas de ilusión, alegría y sonrisas, decoren en las casas de todos nuestros padrinos, queremos hacer extensible la felicitación a todo el mundo, con un deseo más en estas fechas: Que el año que viene el número de regalos que hacer sea mucho mayor”