LLEGADA DE LOS PADRES TRINITARIOS A MARRUECOS

El domingo día 30 de septiembre de 2018, se celebró en la Parroquia de San José de Al Hoceima la presentación de los nuevos Párrocos – pertenecientes a la Orden de la Santísima Trinidad – y el comienzo de curso Pastoral Parroquial.

Contamos con la presencia de nuestro Arzobispo Monseñor Santiago Agrelo, quien presidió la Eucaristía, el Vicario General de la Archidiócesis el P. Simeón Stachera junto a las Comunidades de Hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca e Hijas de la Caridad de Al Hoceima, Religiosas Franciscanas y de la Divina Infantita de Nador,  Religiosos Trinitarios y Laicos Trinitarios venidos desde España junto a los Estudiantes de Costa de Marfil, quienes animaron la Celebración, Directora y profesores del Colegio Español Melchor de Jovellanos y feligreses.

Monseñor Santiago Agrelo nos animó con estas palabras: El escalón que divide el Presbiterio nunca debe ser una frontera en la vivencia y crecimiento de la fe de una Comunidad Cristiana.

Desde ese día la Parroquia está abierta desde las 18h hasta las 20h miércoles, jueves y viernes, siendo el horario de la Eucaristía a las 18,30h. Además del domingo a las 11h.

Lunes, Martes y Sábado la Eucaristía se celebra en la Comunidad de las Hijas de la Caridad.