MARTIL: Centro Cultural Lerchundi

Comienzan los nuevos cursos.

Martil, lunes 15 de octubre 2012
072Hoy dan comienzo los nuevos cursos de idiomas y de clases de apoyo ofrecidos por el Centro Cultural Lerchundi de Martil, ubicado en la antigua Iglesia. Se trata de un Centro autogestionario e independiente de voluntarios, con una “apuesta es decidida por la consolidación de la sociedad civilla promoción de las relaciones interculturales, de los derechos ciudadanos y la participación de los jóvenes” según delcaraciones de su director don Francisco Jiménez.
Por una parte están los cursos de idiomas, que se establecen de la siguiente forma:
 o ESPAÑOL: Niveles inicial, medio y avanzado. Grupo especial de alfabetización. Horarios de mañana, tarde y noche.
o FRANCÉS: Niveles inicial y medio, grupo especial de niños. Horarios de tarde y noche
o INGLÉS: Niveles inicial y medio. Horarios de tarde y noche
o DARIYA: Curso orientado a extranjeros que se quieran iniciar o avanzar con el árabe dialectal marroquí. Horarios de tarde
El precio de los mismos es de 100 dhs por mes, a pagar en cuotas trimestrales. Se harán descuentos para matriculados en dos o más cursos y hermanos inscritos. El comienzo de las clases tendrá lugar hoy lunes 15 de octubre El acceso se efectúa por la Biblioteca Lerchundi.
También se ofertan clases de apoyo:

MATEMÁTICAS: varios niveles, según cursos. Grupo especial para niños
FÍSICA: varios niveles, según cursos

Así mismo recordar que la Biblioteca permanece abierta de lunes a viernes, desde las 10’00 hasta las 22’00, los sábados abrimos de 10’00 a 14’00. Como novedad ofrecemos préstamos de películas y cds. musicales en varios idiomas, espacios para reuniones de grupos y el carnet válido para un año, de precio unitario -80 dhs.-
Más información la puede conseguir escribiendo el email lerchundimartil@gmail.com  o llamando al 0539 97 95 53