“Más allá de nuestras fronteras”

Jornada sobre la movilidad humana en la Frontera Sur el 5 de marzo en la Facultad de Teología, con la presencia de miembros del equipo de migraciones de Cáritas Española y la Delegación Diocesana de Migraciones de Oujda y Nador

Desde Cáritas Diocesana de Sevilla y la Delegación Diocesana de Migraciones queremos ayudar a nuestras comunidades y a toda la sociedad en general a tener una mirada positiva ante las migraciones y a generar acciones que lleven a la práctica la hospitalidad y la fraternidad universal.

Con este motivo, el próximo sábado día 5 de marzo a partir de las 10 de la mañana, en la Facultad de Teología (Avenida Cardenal Bueno Monreal) se celebra una jornada bajo el lema “Más allá de nuestras fronteras”.

En ella van a participar Sergio Barciela de Cáritas Española que nos ayudará a reflexionar sobre “Los desafíos de la movilidad humana en la Frontera Sur”.

También contaremos con la presencia de María Jesús Martín y Alvar Sánchez S.J, que nos acercarán su trabajo que desde la Diócesis de Tánger llevan a cabo en Nador y Oujda (Marruecos) y en cuyos proyectos de acogida y ayuda a los inmigrantes Cáritas Diocesana de Sevilla ha empezado a colaborar como signo de nuestra hospitalidad y de la dimensión universal de la caridad.