Skip to content

Noticias
y
actualidad

Miradas a la movilidad humana en África occidental
1 July 2021

La Red de África y Europa para la Movilidad Humana (RAEMH) es una iniciativa interregional de la Iglesia Católica que promueve la creación de redes y el intercambio de información sobre las múltiples facetas de la migración.
Esta red reúne a 11 miembros con sede en África Occidental, África del Norte y Europa (CADEV- Cáritas Níger, Cáritas Argelia, Cáritas Costa de Marfil, Cáritas España, Cáritas Italia, Cáritas Malí, Cáritas Mauritania, Cáritas Senegal, Delegación Diocesana de Migraciones (Marruecos), OCPH- Cáritas Guinea, Secours Catholique – Cáritas Francia).
Este seminario web es, por tanto, una invitación a comprender mejor la evolución y las múltiples cuestiones y retos en torno a la circulación de personas en África Occidental, y a valorar y entender la importancia de esta movilidad en un contexto global.
Para participar rellene el formulario de inscripción aquí.

Otras noticias

Oración Ceuta

En oración por la estabilidad social en Ceuta

Aug 12, 2026

Confirmación Nador

Confirmación en Nador

Aug 12, 2026

Fin de curso Baraka

Fin de curso en el Centro Baraka: esfuerzo compartido y esperanza

Aug 11, 2026