Nador: clausura del año centenario

El domingo 4 de diciembre, segundo de Adviento, la comunidad cristiana de Nador se reunió para una celebración especial, presidida por nuestro pastor, Emilio Rocha OFM, con la que se ponía fin al año centenario de la iglesia de Santiago el Mayor.
Nuestro templo parroquial fue consagrado el 21 de diciembre de 2021. Por eso este año 2022 lo hemos vivido como un tiempo «jubilar», recordando de manera especial a todas las personas que, a lo largo de un siglo, han construido, con su entrega y generosidad, la Iglesia de Cristo en esta ciudad de Nador. Evocar nuestro pasado nos mueve al agradecimiento y nos anima a seguir caminando abiertos al futuro que el Señor nos regala.
A la eucaristía, solemne y a la vez familiar, en la que participó activamente toda la comunidad parroquial, siguió una comida fraterna en el salón de costura de las hermanas. Así tuvimos ocasión de encontrarnos, festejar y agradecer a Emilio, nuestro administrador apostólico, y al señor cónsul general de España en Nador, don José Leandro Consarnau, su compañía en una ocasión tan señalada.