DAR TIKA, -Casa de la Confianza- cuyo objetivo general es la promoción de la mujer y la infancia de la ciudad de Tánger por medio de la educación, dirigido y gestionado por las Religiosas de Jesús-María en dicha ciudad. Este centro de acogida realiza una Intervención Social y Apoyo Psicosocial y Educativo con niñas en situación de desamparo y desprotección de Tánger.
Dar Tika ofrece acogida inmediata, atención, formación e inserción a niñas menores de edad, que viven en la calle y/o en situación de explotación y abuso y/o abandono de todo tipo, con la finalidad de dignificar su vida y hacer efectivos sus derechos fundamentales (identidad, protección, salud, educación, etc).
La casa tiene capacidad para acoger a 9 niñas máximo a la vez, de edades comprendidas entre los 6 y los 14 años, y está abierto los 365 días del año. La acogida es temporal, hasta que la situación familiar permite la vuelta con su familia; o el tiempo que han pasado en la casa y su edad aconsejan otro régimen de acogida que les ayude a seguir creciendo en autonomía y responsabilidad, al haber adquirido herramientas y hábitos suficientes para ello. En todos los casos se procura mantener el vínculo con los familiares que pueden apoyar a la menor en su crecimiento y un seguimiento después de abandonar el centro..
El equipo educativo formado por personal local y religiosas de Jesús-María, asegura que las menores mantengan sus raíces culturales y religiosas, y que el estilo educativo sea personalizado y basado en la confianza.
El centro Dar Tika está abierto desde el 1 de diciembre de 2011. Todas las menores que son acogidas, son derivadas por orden de las autoridades locales competentes (Procurador del Rey, jueces de Menores, tribunal de familia, etc.).También pueden ser derivadas a través de UNCHR (ACNUR), siempre que sean menores refugiadas.