Oración en solidaridad con las víctimas de la trata en Nador

Ayer día 8 de febrero, memoria litúrgica de santa Josefina Bakhita, se celebró también la X Jornada de oración y reflexión contra la trata de personas, bajo el lema “Caminando por la dignidad: escuchar, soñar, actuar”.
En la parroquia de Santiago el Mayor de Nador nos unimos a esta jornada con una oración comunitaria, en la que, a través de símbolos, textos y momentos de silencio, tratamos de abrir nuestros corazones a esa realidad sangrante que viven tantos hijos e hijas de Dios.
Pedimos al Señor, que guio a santa Josefina Bakhita de la esclavitud a la libertad, que nos haga más solidarios con el sufrimiento de tantos hermanos y hermanas nuestros, y que nos dé fortaleza para seguir luchando por la eliminación de esta lacra que es la trata de personas.