Talleres de autoayuda y crecimiento personal

1º Taller de aprendiendo a vivir

talleresEl Centro Cultural Lerchundi de Martil, ubicado en la antigua iglesia, te invita a participar de estos talleres de formación que nos proporcionan recursos personales, comunitarios y técnicos para nuestro desarrollo personal. Vivimos en un tiempo histórico de gran complejidad, en el que el ser humano se siente desorientado ante multitud de situaciones, interrogantes y conflictos para los que no encuentra salida, viéndose con frecuencia abocado a la soledad, incomunicación, conflictos interpersonales, etc. Por tanto, nosotros hemos querido aportar nuestra energía en resolverlos. Para ello, nuestro colaborador Rafael de Tena ha puesto en marcha un programa de Formación y Autoayuda que apuesta por la ayuda en grupo, entendiendo ésta no como forma de dependencia sino orientada hacia el desarrollo de las potencialidades de cada persona para conseguir su propia autonomía, es decir, capacitándola para desenvolverse en el mundo que le ha tocado vivir.

Vamos a comenzar con el primer taller titulado «aprendiendo a vivir», cuya primera sesión tendrá lugar el miércoles 15 de enero de 2014, a las 16’30, te esperamos.

«No podemos desarrollar nuestros recursos completamente si no estamos también implicados en desarrollar los recursos de los demás”. (R. Charkhuff)

Imparte: Rafael de Tena Abril. Maestro y formador
rafaeldetenaabril@hotmail.com
Sesiones: comenzamos el 15 de enero, 16’30.

Inscripciones: Biblioteca Lerchundi, de 10’00 a 14’00 y de 15’30 a 21’30

Los talleres se impartirán en español
lerchundimartil@gmail.com

Facebook: Centro Cultural Lerchundi

0539 97 95 53

 ¡TE ESPERAMOS!