TETUÁN: Campo de Trabajo ‘Centro Tierra de Todos’-Cádiz

Visita de Inma Gala, delegada diocesana de migraciones

044Tetuán, 5 de julio, 2012

Ayer 4 de junio, Inma Gala, delegada diocesana de migraciones, visitó el campo de trabajo que varios jóvenes y seminaristas de la diócesis de Cádiz-Ceuta están realizando durante esta semana organizado por la Fundación ‘Centro Tierra de Todos’. Tienen como base el convento de los franciscanos en Tetuán. Durante el día, este pequeño grupo de 12, se distribuyen entre los diferentes proyectos sociales de la diócesis en Tetuán y alrededores como es Martil o Tánger. Las tardes son dedicadas a la formación. Ayer fue Inma Gala quien se acercó, junto con Julio Martínez, director de la oficina diocesana de comunicación, para compartir la experiencia del trabajo que, desde la delegación diocesana de migraciones, se viene haciendo. Fue una sesión amena de preguntas y respuestas que ayudó a acercar a estos jóvenes a la realidad que vivimos en nuestra Iglesia en el área de la migración. Este tipo de encuentros favorece la sensibilización y el trabajo en red, “tan importante e indispensable en nuestro días”, según afirmó Inma Gala durante su intervención.