TETUÁN: INAUGURACIÓN EXPOSICIÓN

Exposición de los trabajos de fin de curso de la Escuela de Costura Tradicional

026Tetuán, 22 de junio 2012

A las 6 de la tarde ha sido inaugurada con la presencia de nuestro arzobispo, Fr. Santiago Agrelo, la exposición de los trabajos de fin de curso de las alumnas de la Escuela de Costura Tradicional que dirigen las hermanas del Instituto Secular “Pro Ecclesia” en Tetuán.

Fue el párroco, Padre Antonio Seoane, quien dirigió unas palabras de bienvenida a los numerosos  asistentes, entre quienes figuraba la señora del Cónsul de España en Tetuán que siguió con gran interés las explicaciones de la hermana Carmen Xarpell.

Llama la atención la calidad de los trabajos. Esta exposición es muestra del trabajo constante de las “eclesianas” que, año tras año, desarrollan un trabajo impagable a favor de la promoción de la mujer marroquí y, por consecuencia, del desarrollo de la sociedad civil de nuestra región.

La exposición estará abierta hasta el domingo.