«La alegría de encontrarnos»
Tánger, 28 octubre 2012
La delegación diocesana de vida consagrada ha organizado el primer Encuentro Diocesano de la Vida Consagrada. Un día de convivencia para todos los religiosos, religiosas y miembros de vida consagrada y que ha contado con la presencia de mons. Carlos Amigo.
El Encuentro se realizó durante la mañana de ayer sábado día 27 de octubre en las dependencias de la Catedral. Previamente, el viernes, mons. Amigo, dio una charla para las madres carmelitas en su monasterio, finalizando con la celebración de la eucaristía.
Un grupo de de unas sesenta personas, entre religiosos y religiosas, compartieron la jornada de ayer en un encuentro
fraterno “donde descubrimos una vez más, la necesidad, la alegría de encontrarnos, a pesar de las dificultades, junto a nuestro Pastor y sentirnos Iglesia viva y unida a la Iglesia universal, ansiosa de formación y crecimiento espiritual”, según declaraciones de María Rosa Clotet, delegada diocesana para la Vida Consagrada.
Hubo momento para la oración, para la reflexión y la celebración de la eucaristía, con la charla de mons. Amigo sobre la Nueva Evangelización, así como momentos para compartir inquietudes y departir en torno a la mesa con un magnífico cous-cous.