Plan Diocesano Pastoral: gracias y aún estás a tiempo

Hace un mes, aproximadamente, informábamos de la nueva fase en la que estamos, dentro del proyecto de elaboración de un Plan Diocesano Pastoral: El documento Instrumentum Laboris, fruto de las aportaciones desde diversas instancias de toda la archidiócesis y de un trabajo de sistematización de las mismas, ha sido enviado a las comunidades cristianas para su valoración y con la petición de recoger acciones concretas para la puesta en práctica del Plan Diocesano Pastoral. Hasta este momento, han llegado ya algunas aportaciones y nos consta que se está trabajando en ello en alguna comunidad cristiana. Estos datos denotan el grado de implicación en este proceso y sobre todo, que lo importante en este proyecto diocesano no es sólo llegar a la meta, sino el camino que estamos recorriendo, que nos permite vivir como Iglesia que peregrina en estas tierras de Marruecos.

Aún hay tiempo para seguir trabajando, reflexionando y aportando ideas, hasta el 2 de junio, Solemnidad del Corpus Christi.

Estos son los materiales a disposición:

Instrumentum laboris en español

Instrumentum laboris en français