NADOR: CONVIVENCIA PARROQUIAL EN MIDELT

En la parroquia de Santiago el Mayor de Nador aprovechamos el último fin de semana del verano para disfrutar de dos días de convivencia en el monasterio de Nuestra Señora del Atlas, en Midelt. Para las ocho personas que participamos fue un tiempo muy grato, en el que pudimos experimentar la hospitalidad monástica, compartir la oración litúrgica con la comunidad, gozar de la naturaleza y conversar tranquilamente entre nosotros y con otros visitantes del monasterio.
Desde aquí queremos dar las gracias a la comunidad trapense de Notre Dame de l’Atlas por su acogida siempre cordial y por seguir ofreciendo a la Iglesia en Marruecos ese espacio que tanto facilita el encuentro con uno mismo y con Dios, en un entorno de serenidad y belleza.