Retiro de la Vida Consagrada en AlHoceima

“Abrazar el tiempo que vivimos” es el tema que nos han propuesto Mariola López Villanueva, rscj, e Ignacio Rojas Gálvez, OSST, el día trece de noviembre en el retiro que hemos celebrado en la Parroquia de San José de Alhoceima.

En un ambiente de total fraternidad y sororidad nos han acompañado en cómo escuchar a Dios hoy, a través de las fases en nuestra capacidad de soñar, abrazando las estaciones de nuestra vida y contemplando el icono de “el abrazo de Jesús a Zaqueo”. Todo ello lo hemos podido interiorizar, celebrar en la Eucaristía y compartir en la comida fraterna.

Hemos participado religiosas y religiosos de Nador, Oujda y Alhoceima, además, de algunos laicos y laicas de las parroquias de Santiago y san José.