XXVIII Jornada Mundial de la Vida Consagrada

Con el lema «Aquí estoy, Señor, hágase tu voluntad» se celebra esta Jornada Mundial, que coincide cada año con la fiesta de la Presentación del Señor, el 2 de febrero. Este día podemos recordar el don para el Pueblo de Dios y para el mundo de las personas consagradas, en su riqueza de modos y carismas, inspirados por el Espíritu Santo a lo largo de la historia de la Iglesia.

La Delegación para la Vida Consagrada de la Archidiócesis de Tánger ha convocado por este motivo un encuentro el próximo sábado, 3 de febrero, en la Iglesia Catedral de Tánger, con un doble objetivo: celebrar juntos la fiesta de la vida consagrada y reflexionar sobre el trabajo interdiocesano propuesto desde la COVICOMA (Confederación de la Vida Consagrada en Marruecos).

El programa de ese día incluye una oración-concierto dirigida por el grupo musical vedruna Ain Karem, a las 15.30h, en la misma catedral del Espíritu Santo. Este momento de oración musical está abierto a todas las personas que deseen participar.