Save the date: 5 octubre 2024

El primer sábado de octubre tendrá lugar nuestra Asamblea Diocesana, un evento importante que quiere ser también una expresión de camino sinodal, recorrido en la elaboración del Plan Diocesano Pastoral, a partir de todas las aportaciones y comentarios de comunidades parroquiales y religiosas.

El programa se desarrollará por la mañana, desde las 9.30h y hasta la comida, en la Catedral de Tánger. Será un momento para empezar el nuevo curso como Iglesia diocesana, en torno a nuestro arzobispo Fr. Emilio Rocha, ofm, compartiendo lo que somos y lo que hacemos como Pueblo de Dios, familia que acoge y peregrina en Marruecos. Habrá espacio también para compartir informaciones, como el progreso de los trabajos de renovación de la página web y del logo diocesano, así como otras noticias de interés.

Por todo ello, apunta ya la fecha en tu agenda: el sábado 5 de octubre tienes una cita con tu Iglesia.