17 C
Tánger
jueves, marzo 28, 2024

SEMBLANZAS

SEMBLANZAS, es el nombre de la nueva sección que incluiremos en nuestra pagina web.

En ella conoceremos los rostros de la Iglesia de Tánger, laicos, religiosas, religiosos y amigos que testimoniaron con su vida, la búsqueda de Dios, el servicio al prójimo, dejando un camino abierto para que otros puedan seguir transitando.

Los invitamos a señalarnos personas de las que podamos recibir tales testimonios en el correo electrónico:  arzobispadodetanger@gmail.com

(Aprovechamos para comenzar con las dos hermanas que parten para Granada)

SEMBLANZA de la Hermana Cecilia Cerdeira Mariño – Congregación de las Adoratrices del Santísimo Sacramento

SEMBLANZA de la Hermana Mariana Ortiz Pino – Congregación de las Adoratrices del Santísimo Sacramento