Libro de visitas

Mensaje *
* Obligatorio

Medida antispam
Por favor, introduce la siguiente combinación de letras y números dentro del campo de formulario de abajo antes de enviar tu mensaje. Gracias.

(33)
(33) Elena López Gómez
Wed, 12 February 2020 16:04:39 +0000

Periodista frelance española rsidente en Marruecos, deseo entrevistar a los responsables de los Centros Culturales Lerchundi de Martil y Tetuán.
Les he pregutnado a ambos si ESTOS Centros Lerchudi dependen del Arzobispado de Tánger y NO me han contestado -imagino que están muy ocupados-
¿Pueden contestarme por correo eléctronico si ESTOS dos Centros dependen del Arzobispado de Tánger?
EL Coorodinador del Centro Lerchundi Martil me ha contestado que SU Centro NO depende de España: ENTONCES, ¿este Centro Lerchundi DEPENDE de Marruecos?
Mi correo electrónico es: arts8marina@gmail.com

Elena L¿pez Gómez

(32) MANUEL PLAZA
Wed, 15 January 2020 19:27:00 +0000

Buenas tardes:
Me llamo Manuel Plaza, soy de Málaga y pertenezco a un grupo de laicos de la Sagrada Familia de Burdeos, familia religiosa que estamos extendidos por diversas provincias de España, y en diferentes países. Nuestra familia religiosa quiere dar una aportación económica a la Diócesis de Tánger para alguno de sus proyectos sociales con la gente más vulnerable, migrantes, etc.
¿Podrían facilitarnos algún número de cuenta o forma para hacerles llegar nuestra aportación? Muchas gracias y que Dios siga bendiciendo su trabajo en esa diócesis

(31) Alicia
Sun, 3 November 2019 12:00:19 +0000

Hola!!Voy a visitar Tanger a finales de noviembre y me gustaría haceros una visita y ver de primera mano la labor que realizáis para contar vuestro dia a dia en mi blog esencia de perfume.

Gracias,Un Abrazo

(30) eva
Sun, 3 November 2019 11:58:07 +0000

Estimados miembros de la Diócesis de Tanger:

Les escribo con un atentol saludo desde Konstanz, Alemania, a fin de solicitarles información y si fuera posible una entrevista acerca de la situación migratoria en la zona aledaña a la ciudad autónoma de Melilla.
Soy una investigadora avanzada del Centro de Excelencia Bases Culturales de la Integración Social de la Universidad de Konstanz, donde tengo a mi cargo un grupo de doctorantes sobre el tema “Europa en el mundo globalizado”. En ese marco, estamos realizando un estudio acerca de las fronteras de la Unión Europea y realizaré una breve estadía de investigación en Melilla junto a colegas de la Universidad del País Vasco.

Nuestro interés radica en conocer los desafíos que los migrantes y las organizaciones que les asisten atraviesan a ambos lados de la frontera y tener testimonios de primera mano sobre la situación. Aún entre personas interesadas, desgraciadamente, en Alemania hay muy poco conocimiento sobre la situación en esta región. Sabemos de la destacada labor que la diócesis de Tanger viene realizando al respecto, y hemos leído sus informes, y sería de gran valor para nosotros y les agradeceríamos enormemente poder mantener una conversación al respecto.

Estaremos en Melilla entre el 15 y el 19 de mayo próximos y realizaremos viajes a Nador durante esos días. ¿Sería posible concertar un encuentro en esas fechas?

Sería para nuestro estudio de gran importancia poder incluir la voz y opinión de personas tan comprometidas con la situación de los migrantes. Asimismo, será de gran utilidad la referencia a otras personas u organizaciones que consideren pertinente para nosotros conocer.
Quedo a la espera de su respuesta y a su disposición, por supuesto, si necesitaran más información sobre nuestro trabajo.

Desde ya muchísimas gracias y mis más cordiales saludos,

Dr. Estela Schindel

(29) Antonio Juanes
Mon, 11 February 2019 11:19:11 +0000

Quería contactar ya que financiaremos un proyecto en Nador y quería conocer personas que pudieran animar a las parroquias encargadas.

A su disposición.

(28) Margarita Mellado Madariaga
Sat, 15 December 2018 07:34:56 +0000

Nací en 1950 en Larache. Fui bautizada , hice mi primera comunión y creo que fui confirmada también en esa hermosa parroquia.
Asistía cada tarde al rosario cuando era una niña con mi abuela paterna Dulcenombre.
Ahora vivo en Malaga pero no olvido mis raíces
Que Dios les bendiga.AY

(27) Maria da Piedade de Souza Coelho
Tue, 14 November 2017 17:48:04 +0000

Tenho uma afilhada de crisma que reside em Tanger, rezo por ela e demais cristãos católicos desta Diocese.
Deus continue encorajando o Testemunho de cada, desde o seu Bispo até o mais novo cristão que viva nesse território.

(26) Zayra Morales
Sat, 4 November 2017 18:20:40 +0000

Hola!!Voy a visitar Tanger a finales de noviembre y me gustaria haceros una visita y ver de primera mano la labor que realizais.

Gracias,Un Abrazo

(25) Mauricio Tábora
Sun, 17 September 2017 10:05:18 +0000

Me encantaría saber más de la posibilidad de ser profesor y/o asistente de español con vosotros.

Cordialmente, desde Noruega.

(24) Opinie o firmach